Energía Fotovoltaica

Instalación de placas solares en Alicante

Ante las constantes subidas de las tarifas eléctricas y los impuestos que la gravan se han desarrollado sistemas de energía solar fotovoltaica para autoconsumo conectados a red para disminuir considerablemente la factura de electricidad, consumiendo nuestra producción eléctrica y tomando de la red eléctrica convencional lo que nos falte. La instalación de placas solares a través de nuestro sistema es amortizable en un periodo que oscila entre los 4 a 6 años dependiendo de la complejidad de la instalación, que repercute en un incremento del precio, y sobre todo a los hábitos de consumo. Pudiendo instalarse con o sin baterías de acumulación y cediendo el exceso de producción a la red eléctrica, sin ningún gasto de peaje.

Instalación de energía fotovoltaica en Alicante

El impuesto al sol no es un pago a realizar, solo las instalaciones de mas de 10 Kw de potencia instalada se rigen por una normativa diferente en la mayoría para una vivienda unifamiliar el único requisito, como no es que regalemos los excedentes a la distribuidora de turno, pero no hay que realizar ningún pago adicional según la actual legislación.

 
 

Con el cambio de la legislación actual, se ha conseguido una compensación de los excedentes de producción FV, consiguiendo que la energía que no consumimos y vertemos a la red eléctrica, nos la compensen a precio de producción unos 5 cts por Kw, lo que supone una reducción sustancial en el plazo de amortización de el costo de la instalación fotovoltaica y un ahorro mes a mes.

Paneles Fotovoltaicos
Energía Fotovoltaica
Inversor de energía fotovoltaica
Fotovoltaica autoconsumo con placas solares

Últimos trabajos

 

Solicite presupuesto sin compromiso

Si desea confiar en EcoClima Levante para la instalación y mantenimiento de placas solares fotovoltaicas, nos adaptamos, en cada caso, a la mejor solución. No dude en contactar con nosotros le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.
 
Abrir el chat