Aire Acondicionado - Climatización

Instalación de Aire Acondicionado en Alicante

Nuestra Empresa es especialista en la instalación de aire acondicionado en Alicante y provincia. Instalamos primeras marcas como Panasonic – Daikin – Mitsubichi Electric – Fujitsu, - LG, etc, todas ellas con coeficientes energéticos A++ y A+++, lo que supone un bajo consumo y un gran ahorro energético, así como colaborar con el descenso de las emisiones de CO2.

Si decide montar un aire acondicionado en Alicante, desde Ecoclima Levante le ofrecemos asesoramiento profesional, para ayudarle a elegir el mejor sistema de climatización para su vivienda, oficina o local comercial, teniendo en cuenta sus necesidades y adaptándonos siempre a su presupuesto.

Contará con los más de 30 años de experiencia en el sector, con personal formado constantemente y con los carnets oficiales vigentes, asesoramiento continuo y servicio postventa muy cuidado, estando siempre a su disposición después de la instalación, ofreciéndoles todo el asesoramiento y todo el apoyo que este en nuestras manos. Y un servicio de mantenimiento esmerado.

Contamos para ofrecerle, con una amplia variedad de equipos de climatización en sus variantes de unidad Simple y Multi Split, así como unidades Murales de pared, de tipo Conducto, tipo Casette, y Techo o Suelo.

Instalación de aire acondicionado
aire-acondicionado-cassette

Mantenimiento de Aire Acondicionado en Alicante

El mantenimiento del aire acondicionado, es una de las tareas más importantes a realizar, para poder asegurar un correcto funcionamiento de todos los aparatos que intervienen, tanto para la generación de frío como de calor. En EcoClima Levante encontrará personal cualificado y acreditado por Industria para el desarrollo correcto de estos trabajos, con los equipos homologados y medios necesarios para desarrollar el correcto mantenimiento preventivo y correctivo.

Una instalación bien mantenida, redunda en una prolongación de la vida útil de los equipos, eso junto con los ahorros energéticos derivados de un correcto funcionamiento, le supone un ahorro en el consumo de su instalación de climatización.

Mantenimiento de aire acondicionado
splits aire acondicionado

Últimos trabajos

 

Solicite presupuesto sin compromiso

Si desea confiar en EcoClima Levante para la instalación y mantenimiento de su aire acondicionado, nos adaptamos, en cada caso, a la mejor solución. No dude en contactar con nosotros le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.
 
Abrir el chat