Calderas

Instalación de calderas en Alicante

Cuando se trata de elegir una caldera para la instalación de nuestros clientes, ofrecemos una amplia selección de calderas de gas y gasoil de fundición, convencionales, sólo calefacción y grupos térmicos de producción instantánea o con acumulación de 100 a 500 litros.

Podemos elegir calderas de alto rendimiento de las marcas Buderus Bosch, Junkers, Viesmann y Wolf, así como Ferroli, Roca, Lasian, etc. También contamos con una amplia gama de calderas de gas de condensación, tácticas de primer precio y calderas de alta gama que ahorran un 30 % de combustible.

Reparación y mantenimiento de calderas en Alicante

Ofrecemos mantenimiento integral de la instalación térmica, incluyendo la caldera y el quemador pasando por acumuladores, bombas circuladoras y hasta los paneles solares.

Como empresa mantenedora además realizamos para salas de calderas, Revisiones Técnico Legales del Real Decreto 1027 / 2007.

Servicio inmediato con Personal cualificado y acreditado con más de 25 años de experiencia en el sector. Precio estipulado por contrato de mantenimiento, garantizando el buen funcionamiento de la instalación

procesos de mantenimiento calderas
Calderas de gasoleo y gas

¿Por qué realizar un mantenimiento completo?

Primero porque es obligatorio desde hace años y segundo para ahorrar; Los servicios técnicos suelen revisar el quemador del gasoil, lo que conlleva un perfecto funcionamiento de la caldera y una buena combustión pero también un incremento en el consumo, ya que al no limpiar el hollín, este se acumula provocando un aumento del 3% en el consumo, por cada 1 mm de hollín acumulado. Con el mantenimiento completo las superficies de intercambio térmico quedan libres de suciedad, eso, junto a un buena regulación de combustión y con el análisis de humos y el control de los parámetros de combustión se consigue un control de emisión de gases contaminantes y ahorro de energía, porque reducimos al mínimo las perdidas por la chimenea, además en nuestro mantenimiento se comprueban más de 50 puntos en la instalación, como estado de elementos de desgaste, bombas circuladoras, vasos de expansión y elementos de seguridad, lo que conlleva un aumento de la vida útil de la instalación, gozamos de un amplia cartera de clientes con contratos de mantenimiento muy satisfechos que año tras año renuevan nuestros servicios.

caldera gasóleo antes de limpieza

Caldera antes de la limpieza

caldera gasóleo después de limpieza

Caldera después de la limpieza

Camara de combustión antes de limpieza

Cámara de combustión caldera antes de limpieza

Camara de combustión después de limpieza

Cámara de combustión de caldera después de la limpieza

Últimos trabajos

Solicite presupuesto sin compromiso

Si desea confiar en EcoClima Levante el servicio de instalación de calefacción de su hogar o negocio, estudiaremos cual es la mejor solución, y nos adaptaremos a sus necesidades y gustos. No dude en contactar con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Abrir el chat