Aire Acondicionado - Climatización

Instalación de Aire Acondicionado

Nuestra Empresa es especialista en la instalación de aire acondicionado en Alicante y provincia. Instalamos primeras marcas como PanasonicLGDaikinMitsubichi ElectricFujitsu, etc, todas ellas con coeficientes energéticos A++ y A+++, lo que supone un bajo consumo y un gran ahorro energético, así como colaborar con el descenso de las emisiones de CO2.

Instalación de aire acondicionado
aire-acondicionado-cassette

Aerotermias

También realizamos la instalación de Aerotermias en Alicante, bombas de calor aire-agua, con categoría energética A++ para sistemas de climatización de baja temperatura basadas en radiadores de hierro, aluminio o chapa de acero sobredimensionados y sobre todo para suelo radiante y fancoils para frío y calor, consiguiendo eliminar si se desea el acumulador solar de agua caliente que exige la normativa, con justificación técnica, dado que la Aerotermia está catalogada por la UE como energía alternativa pudiendo tener con una misma fuente de energía la calefacción el aire acondicionado y el agua caliente de una vivienda.

Instalación de aerotermia
Conjunto de aerotermia para suelo

Mantenimiento de Aire Acondicionado

El mantenimiento del aire acondicionado, es una de las tareas importantes a realizar, para poder asegurar un correcto funcionamiento de todos los aparatos que intervienen, tanto para la generación de frío como de calor. En EcoClima Levante encontrará personal cualificado y acreditado por Industria para el desarrollo correcto de estos trabajos

Mantenimiento de aire acondicionado
Revisión de aparato de aire acondicionado

Alguno de nuestros últimos trabajos

Solicite presupuesto sin compromiso

Si desea confiar en EcoClima Levante para la instalación y mantenimiento de su aire acondicionado, nos adaptamos, en cada caso, a la mejor solución. No dude en contactar con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

//]]>